Público en general
 Envio GRATIS en compras mayores a $1,499.00  | USA EL CÓDIGO:  ILOVEGLAMORA Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Moira cuida tu piel en este invierno: la guía definitiva

La piel requiere atención constante, no solo para lucir hermosa, sino también para mantenerse radiante, hidratada y saludable. Durante la temporada de invierno, las condiciones climáticas adversas pueden afectar significativamente a tu piel. 

Como consecuencia, la piel del rostro adquiere un tono más pálido y opaco, y se siente tensa. Además, la capa superior compuesta por células muertas dificulta la lubricación natural de la piel, llevándola a volverse más seca y sensible.

Por ello, queremos brindarte una guía con tres recomendaciones de rutinas faciales que tu piel amará en este invierno, con el fin de prevenir los efectos adversos de las bajas temperaturas.

Moira te recomienda, en esta ocasión, dos líneas de productos de cuidado facial que te ayudarán a que el frío no dañe tu piel. 

El tratamiento regenerador de cica y pantenol es esencial para las pieles sensibles o lesionadas. Ayuda a regenerar cicatrices de tu rostro por quemaduras, calma el enrojecimiento y las irritaciones de tu piel. 

La línea de cica y pantenol cuenta con tres productos esenciales:


Su humectante consiste en una crema para pieles lesionadas, deshidratadas y con imperfecciones. La Centella Asiática, con sus propiedades curativas y beneficiosas, ha sido una hierba medicinal de confianza durante milenios, utilizada para tratar sequedad, enrojecimiento, inflamaciones e irritaciones cutáneas. 


Al combinarse con el aceite de lavanda, la vitamina B5 y el nutritivo extracto de aloe vera, su fórmula contribuye a equilibrar los niveles de humedad de la piel y a restaurar la vitalidad cutánea, promoviendo así una tez más saludable y radiante.


Al usar el tónico de esta línea, tu piel se enriquecerá con antioxidantes que ayudarán a calmar el enrojecimiento e hidratar tu piel. Este tónico también es recomendado para ser un auxiliar en pieles acneicas. 


Ofrece una sensación de suavidad, naturalmente calmante, equilibrante y ligeramente astringente. Tras su aplicación, la piel queda suave, limpia, calmada y tonificada, brindando una sensación posterior verdaderamente encantadora. 


Por último, dale a tu piel un toque calmante con el suero de esta colección. El cual regenerará tu piel, disminuyendo el enrojecimiento. Contiene aloe vera y algas, que serán un gran beneficio si tienes una piel sensible y pantenol que te ayudará a fortalecer la barrera cutánea.


Nuestra segunda recomendación está enfocada para pieles que buscan estar hidratadas y al mismo tiempo disminuir la apariencia de arrugas y evitar manchas en la piel. 


La línea de colágeno y retinol, es ideal para que tu piel se mantenga nutrida y preparada en este invierno:


Su suero está altamente concentrado y te ayudará a mejorar la textura de tu piel. Está preparado con una infusión de colágeno, el cual será quien mantenga la elasticidad de tu rostro, mientras que el retinol combatirá el envejecimiento. 


El contorno de ojos es una zona que suele estar muy seca durante esta temporada de frío. Esta línea te ofrece una crema ligera para que la apliques en esta zona del rostro, brindando una sensación de firmeza y elasticidad.


Por último, el hidratante le dará a todo tu rostro un aspecto saludable y con un brillo radiante, tanto en el día, cómo en la noche. 


Todos los productos de esta línea son aptos para su uso de día y noche. La mezcla de colágeno y retinol es el combo perfecto de hidratación y además, te ayudará a combatir los signos de envejecimiento. 


Con esta guía infalible, conseguirás los resultados y la protección que deseas. ¿Estás lista para lucir una piel radiante en esta temporada de invierno?

¿Cuáles son las necesidades de tu piel? MOIRA te ayuda a descubrirlo
🙂 Tienes preguntas sobre nuestros productos? escribemos.

¡Con mucho gusto te ayudamos!