Público en general
 Envio GRATIS en compras mayores a $1,499.00  | USA EL CÓDIGO:  ILOVEGLAMORA Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Canasta navideña: Los mejores productos que le puedes regalar a tu piel

En Glamora queremos que tu piel luzca radiante durante la cena navideña y de año nuevo, es por ello que con estos kits de skincare sorpréndete a ti o a tus seres queridos con un regalo lleno de amor y cuidado para su piel. 

MOIRA busca ofrecerte una línea de cuidados que se adecuen a los diferentes tipos de piel que hay, para mantenerla protegida frente a la exposición al invierno y a todo el maquillaje que solemos aplicarnos para las fiestas que hay en esta temporada. 

En esta ocasión queremos recomendarte dos líneas de productos que formarán parte, no solo de tu canasta navideña, sino que de tus básicos de todo el año. 

El primero (que estamos seguros que amarás) es el tratamiento de rosas, colágeno y escualeno que te garantizará una piel juvenil, hidratada y brillante. 

Si lo que buscas es prevenir los signos de envejecimiento, con esta línea tu piel lucirá más hidratada sana y brillante. El tratamiento de rosas, colágeno y escualeno tiene tres productos que te ayudarán a lograrlo: contorno de ojos, suero e hidratante. 

El contorno de ojos es una crema ligera de rápida absorción que le dará a tu piel elasticidad al mismo tiempo que hidratación. Si buscas añadir un suero ligero a tu rutina de skincare, el de esta línea es tu mejor opción. Ese uso a la mezcla de aceites botánicos le devolverán a tu piel brillo y textura para hacerla ver sana y joven. También, prevendrá a tu piel de la aparición de líneas de expresión y arrugas. 

Por último, el hidratante es un gel concentrado que fortalecerán la barrera de humedad en tu piel con su fórmula ligera y no grasa. Es ideal para la piel seca y apagada. 

Para que puedas darle a tu piel todos los nutrientes necesarios, te recomendamos también la línea de aloe vera y semillas de cáñamo para que refresques tu piel de la irritación por los cambios de temperatura y le añadas un toque de hidratación natural. 

Gracias a las semillas de cáñamo y aloe vera, este tratamiento refresca las pieles irritadas y sensibles, dejando una sensación de hidratación y frescura. 

El suero de esta colección es un mist dual a base de agua y aceite que no deja en la piel sensación grasa y es de rápida absorción.  El aceite de semilla de cáñamo y el té verde reducirán el enrojecimiento de la piel. Mientras que, de la mano con el aloe vera, calmarán la piel y mejoran su barrera de humedad. 

Por su parte, el contorno de ojos es una crema con una textura sedosa y ligera, que protege el área de los ojos, dejándole una sensación de hidratación. Para darle un toque final a tu rutina facial, el hidratante en gel le dará, de manera instantánea, la sensación de alivio a las pieles irritadas y fortalecerá la barrera protectora natural de la piel. 





Moira cuida tu piel en este invierno: la guía definitiva
🙂 Tienes preguntas sobre nuestros productos? escribemos.

¡Con mucho gusto te ayudamos!